viernes, 30 de noviembre de 2007

Sueños Tecnicolor

Esta historia, no tan historia, es decir, un literal sueño me sucedió hace unos días. Eran ya las 7 y media de la mañana de un día cualquiera. Se que era esa hora porque Ariel hacía ruido en busca de sus zapatos para irse a tarbajar. (Jodida, yo?, no!!!!). Bien, debo haber alcanzado el estado alfa, o gama o vaya uno a saber cuál o ambos superpuestos ya que el sueño ocurrió en dos dimensiones: Yo, estaba en mi mundo a color y él desde su mundo en blanco y ngero, como traido de la foto que aparece en todos los libros de historia, él, peinado hacia el costado y con sus amplias patillas, luciendo su elegante traje militar, él se acercó a mi pero no se fusionaban el color y el blanco y negro; él en su mundo y yo (querido!) en el mío. LLegó, y me dijo: "Che Carla, venía a consultarte (él a mi), qué podemos hacer para poder enderezar el curso de esta Argentina que nos tiene mal, ¿qué te parece que hagamos?". Es íncreible que San Martín se haya acercado al menos a mis sueños y además a preguntarme qué hacer de la vida de todos nosotros. Una amiga me dijo: " Problemas de ego, no tenés no?"

No hay comentarios: