miércoles, 5 de septiembre de 2007

¿Me podría disfrazar de árbol?

Esta historia es más que reciente, de dos días atrás. Llegué apuradísima al instituto porque tenía que salir por un examen. Busqué las llaves del auto, de la cochera, saludé y al cerrar la puerta del instituto, ví que había un auto estacionado en la salida del garage. No se imaginan mi cara. Indignada pregunté al frente, a la izquierda, a la derecha y ... nada. El dueño del auto no aparecía. Con el correr de los minutos llegó mi esposo y al verme tan nerviosa se puso nervioso él. Intentamos mover el auto. Tenía el freno de mano puesto. La situación no daba para mucho más, asi que mi esposo me dijo que intentaría sacar el auto cruzado. En el momento que se subía para ejecutar tal hazaña, llegó la dueña del auto y me dijo: "ya te lo corro, no sabía que era una cochera". Yo le respondí: "QUE NO VAS A SABER QUE ERA UNA COCHERA!!!!!!, ¿no ves? es obvio!!! y mi esposo agregó: "Siempre lo mismo, es como la tercera vez que este auto está aqui, nos tienen hartos". La catarata de gritos continuó por unos instantes. La señora sólo se atrevió a decir : "pero es que nunca pensé que era garage, siempre que busco a mi hija dejo el auto aqui". En ese instante, ella corrió su auto pero sólo unos metros hacia atrás. Yo pensé: "es masoquista, ¿por qué se queda?". Comencé a sentir un calor que subía desde mis pies hasta mi cabeza y en mi mente se empezó a repetir la frase que ella había dicho: ..."siempre que busco a mi hija dejo el auto aqui"... Por supuesto que deja el auto ahi, hace tres años que su hija es alumna del instituto.
Sólo deseé disfrazarme de árbol.

No hay comentarios: