viernes, 13 de julio de 2007

UNO A CERO

Esta vez la única protagonista fui yo. Y no tiene que ver con clases. Bah, tiene que ver con qué clase de mujer soy. ja, ja. Estábamos en nuestro hogar con nuetros amigos sentados a la mesa. Todos (ellos, porque a mi no me engancha el tema PIEPELOTA) atentos viendo un partido de futbol donde Argentina participaba. Yo, estaba preocupaba (¿?) por servir el pucherazo que había preparado en honor a los amigos y viendo feliz a mi esposo de poder compartir algo de este deporte (ya que conmigo es nulo ese tema). Después de un par de caracus y unas papas y esperando la sopita con mucho queso y municiones me dije: " le voy a poner onda y veré el partido, pero debo tratar de no hacer comentarios de Blondas y o mujeres que se creen con conocimiento de deporte". Digamos que es sumamente notorio el enojo de los hombres al escuchar comentarios como: "Qué bueno que está ése", o ¿Qué es un penal? . En eso, de ver y ver me terminé enganchando unos treinta segundos con el partido y... páfate! Gol, re mil gol!!!. En ese instante ( no me odien los que lean esto) yo me pregunté (siempre lo hago): "¿Cómo se sentirán los del equipo contrario?, los que estaban perdiendo. Y en ese preciso instante mi otra yo se hizo presente en el ambiente; es decir, salió una BLONDA de mi y dije: " pero qué mal!, ¿Cómo van a poner a un tipito con un cartel afuera de la cancha que señale: LOS OTROS = 0 ARGENTINA= 1 ?". Se hizo un gran silencio. . . . . y
todos de a poquito me dijeron: " no, ese tipito es el que muetra los minutos adicionales o señala qué jugador sale de la cancha y cuál va a ingresar en su reemplazo". Y yo tan inocente, en ese semejante estadio, cómo iba a haber un hombrecito con un marcador tan pequeño reconfirmando 1 a 0. Tengo una parte más clara o... más oscura.

No hay comentarios: