jueves, 28 de junio de 2007

¿Quién me manda a preguntar?...

Estaba charlando con una mamá, una señora que seguramente lleva bastantes años de matrimonio, ambas sentadas en el escritorio (alias recepción del instituto). Sonó el timbre. Le dije a la mamá: "disculpame un segundo, ya vuelvo". Fui a la puerta y había un hombre desconocido para mi. Le pregunté: "¿A quién busca?", me respondió dándome el nombre de una de las alumnas adultas que aún estaba en clases. Yo le dije: " un minuto que ya le aviso que la buscan". Luego, fui hasta su curso y me asomé y le avisé: " Te busca un hombre, bien grandote." Y agregué:"debe ser tu marido". La alumna dijo: "si, si. Es él. Ya voy". Después de cerrar la puerta del aula volví al escritorio donde me esperaba la madre. Al sentarme, me miró y con una gran sonrisa me dijo: "¿Y qué querés que te dijera?, Si no era el marido tampoco te lo iba a contar!".
"Las mujeres (más grandes) siempre tienen un as en la manga!.

No hay comentarios: